GRADOS

jueves, 4 de diciembre de 2014

Fin de año

Hemos trabajado mucho y los alumnos de 2°D han demostrado sus habilidades durante todo el año. Es por eso que en el siguiente video seguimos mostrando algunos de los tantos trabajos que realizaron en ésta última etapa.
¡ Mis felicitaciones para ellos!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anaalía estamos muy agradecidos, has sido una gran docente para los chicos, espcialmente para Franco. Que tengas suerte en tu carrera y ojalá te encontremos otra vez en algún otro aula.
      Familia Montacuto

      Eliminar
    2. Gracias Seño Analía, ha sido un placer verte tratar a los niños con tanta ductilidad. Pudiste encontrar en ellos todo lo que podían brindar. Y como te dijo Ricardo especialmente en Franco, que ha crecido durante este año en muchos sentidos y vos has sido parte de eso. Gracias. Gracias y más gracias. Y si no te encontramos en otra aula, te deseamos lo mejor y que toda la sensibilidad que tenés te de grandes satisfacciones. Gracias.

      Eliminar
  2. Creo que este año los niños han recibido una muy buena educación de tu parte, seño, pero también cariño y mucha alegría. Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias familias! Ustedes también colaboraron en este paso por 2° y me dieron la confianza para poder llegar a cada uno de sus hijos. Voy a extrañar mucho a mis "patitos" espero que ellos siempre recuerden que tienen a su mamá pato para cuando necesiten. ¡Los quiero!

    ResponderEliminar